Lo mas leido

Powered By Blogger

Revisa tu Horocopo

Traducir-To translate

martes, 8 de diciembre de 2009

Las ocupaciones y la necesidad de calorías


Según algunos estudios de nutrición, que pude recopilar, indican que se ha calculado y comprobado experimentalmente cuantas calorías necesitan cada 24 horas, las personas que tienen variados grados de actividad o un trabajo determinado durante 8 horas diarias.

Así por ejemplo, un hombre que tiene un trabajo sedentario (oficinista por ejemplo), requiere de 2400 a 2600 calorías diarias. Si se trata de una mujer, requerirá de 1800 a 2200 calorías.

En cambio, si el trabajo requiere caminar y otras actividades semejantes, como en el caso de ciertos empleados de comercio o de una persona que hace los trabajos de casa, se requieren de 2400 a 2800 calorías si se trata de un hombre, y de 2200 calorías para una mujer.

Un obrero manual requiere de 2700 a 3200 calorías diarias. Una persona que trabaja en el campo, según la intensidad del trabajo puede necesitar de 3200 a 4000 calorías o aun mas cuando el trabajo es extremadamente intenso, como en el caso de una persona que excava una zanja o esta hachando o aserrando leña. Hay algunos autores que dan cantidades mayores para los mismos trabajos.

Ver También:
Las calorias
¿Que es el Metabolismo Basal?
Los Alimentos Protectores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que esta informacion te sea de utilidad, gracias por dejar tu comentario, no olvides habilitar tu perfil de Blogger.

Consulta Medica