Lo mas leido

Powered By Blogger

Revisa tu Horocopo

Traducir-To translate

domingo, 11 de abril de 2010

Calmar el Estrés

imagen: http://www.esmas.com

Algunos consejos sencillos para calmar el estrés:

- Siéntese cómodamente y concéntrese en su respiración, y luego empiece a contar su respiración, poco a poco vera que su mente se va calmando y su respiración alargándose, al terminar dese un corto masaje en su rostro y levántese y vera como se empieza a sentir mejor.

- Algunas personas buscan calmar su estrés comiendo alguno de sus alimentos favoritos, esto si bien no tiene mayor inconveniente a corto plazo, puede provocar un problema de alimentación a largo plazo, evite los excesos y coma de todo solo cuando tenga apetito.

- Los deportes y la actividad física ayudan a calmar las tensiones, busque alguna actividad de su gusto y practíquela disciplinadamente.

- En general la organización ayuda realizar las actividades con menos problemas, organícese en las actividades que crea más problemáticas.

- Coloque cada cosa en su lugar, las cosas del trabajo deben quedarse allí y de igual manera las cosas de su vida privada déjelas en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que esta informacion te sea de utilidad, gracias por dejar tu comentario, no olvides habilitar tu perfil de Blogger.

Consulta Medica