La muerte puede hacer maravillas en la imagen de una estrella, según se desprende de un sondeo de páginas web que muestra que el cantante Michael Jackson y el actor Patrick Swayze estaban entre los famosos que generaron los comentarios más positivos este año.
La empresa de marketing Zeta Interactive, con sede en Estados Unidos, estudió los comentarios de más de 100 millones de blogs y páginas webs para determinar qué famosos recibieron los mejores, y peores, ''cuchicheos'' en 2009, para dar una visión global de la opinión pública.
Jackson, que murió a los 50 años en junio por una sobredosis de potentes medicamentos, se situó como el famoso que mejores comentarios se llevó en 2009, seguido por la presentadora de televisión Oprah Winfrey, de la cantante adolescente Taylor Swift y de Swayze.
Por el contrario en la lista de los más criticados se encuentran famosos como: las confesiones de infidelidad del golfista Tiger Woods, el maltrato de la cantante Rihanna por parte de ex-novio Chris Brown.
"Este año ilustra el verdadero poder que las redes sociales tienen en la forja de la imagen de marca de un famoso, y tanto la historia de Tiger Woods como la muerte de Michael Jackson son evidencia de esto'', dijo en un comunicado Al Diguido, consejero delegado de Zeta Interactive.
La empresa de marketing Zeta Interactive, con sede en Estados Unidos, estudió los comentarios de más de 100 millones de blogs y páginas webs para determinar qué famosos recibieron los mejores, y peores, ''cuchicheos'' en 2009, para dar una visión global de la opinión pública.
Jackson, que murió a los 50 años en junio por una sobredosis de potentes medicamentos, se situó como el famoso que mejores comentarios se llevó en 2009, seguido por la presentadora de televisión Oprah Winfrey, de la cantante adolescente Taylor Swift y de Swayze.
Por el contrario en la lista de los más criticados se encuentran famosos como: las confesiones de infidelidad del golfista Tiger Woods, el maltrato de la cantante Rihanna por parte de ex-novio Chris Brown.
"Este año ilustra el verdadero poder que las redes sociales tienen en la forja de la imagen de marca de un famoso, y tanto la historia de Tiger Woods como la muerte de Michael Jackson son evidencia de esto'', dijo en un comunicado Al Diguido, consejero delegado de Zeta Interactive.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos que esta informacion te sea de utilidad, gracias por dejar tu comentario, no olvides habilitar tu perfil de Blogger.