Lo mas leido

Powered By Blogger

Revisa tu Horocopo

Traducir-To translate

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuestra Naturaleza Emocional

Muchas de las formas en que vivimos cada una de las personas, no necesariamente son producto de la suerte o circunstanciales. Nuestras reacciones son en su mayoría reflejo de nuestra naturaleza, tendemos a culpar de sobremanera a nuestras reacciones instintivas, o justificar de manera superficial cada circunstancia vivida. Muchas veces se nos olvida que somos seres imperfectos por naturaleza y es en esa imperfección que radican nuestras virtudes.


Obviamente no somos seres capaces de controlar cada cosa que se nos presente, solamente somos operadores de la vida, en cuanto aceptemos el hecho de nuestra naturaleza seremos capaces de entender la complejidad de las emociones y vivir con mas tranquilidad.

Estas emociones son nuestro mayor problema personal y social, pero también son nuestra mayor virtud como seres humanos, mucha veces el bicho de las emociones nos hace pasar un mal momento o gozar desenfrenadamente otros, cada emoción (ira, placer, miedo, etc.) son sensaciones innatas de nuestro ser, no estamos para dominar a cada emoción, sino a vivir en equilibrio con cada uno de ellos, en cuanto aceptemos ese hecho, seremos capaces de abrir las puertas del entendimiento y lograremos vivir con mas armonía y cuidado cada momento de nuestra vida, ¡brindemos por nuestras emocionales!

Definicion de emocion
Perfil Psicologico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que esta informacion te sea de utilidad, gracias por dejar tu comentario, no olvides habilitar tu perfil de Blogger.

Consulta Medica